Destacado de la semana (I)


Actualmente hay mucho contenido sobre juegos de mesa en castellano (y no digamos en inglés). Ya no es necesario rebuscar mucho para encontrarn alguna revista o algún  blog perdido. Pero con la variedad y cantidad también llega la necesidad de filtrar. Después de una conversación por twitter con algunos compañeros jugones, he decidido hacer una recopilación de los mejores contenidos sobre juegos de mesa de la semana con los que me haya cruzado. Evidentemente esto es una selección personal y estará sesgada por mis gustos en los juegos de mesa y por las amistades dentro de este mundo, pero aún así creo que puede ser interesante resaltar las entradas y artículos interesantes que me hayan llamado la atención. Primero están los contenidos en castellano, y luego contenidos en otros idiomas (normalmente serán todos en inglés).

En inglés:
Esta entrada fue publicada en Resumen y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Destacado de la semana (I)

  1. darthtxelos dijo:

    ey! gracias por la referencia!

  2. cartesius dijo:

    Hola monstruo!

    Me mola esta idea de recopilatorio!! Aunque seguramente sea porque hayamos sido incluidos jeje 😉

    Muchísimas gracias!! :-$

Deja un comentario