Rutas para Vela solar en High Frontier


Acabo de ver que un usuario de BGG ha publicado unas rutas para Velas solares. Me ha impresionado lo que se puede hacer con una vela, que en principio parecía estar limitada a los planetas más cercanos al Sol.

Ruta B3: para llegar a los troyanos de Júpiter... muy útil para el juego en solitario

Ruta B5: La reina de las rutas solares, para llegar a cualquier sitio de Júpiter.

Podéis ver el resto de rutas en la entrada de Peet.

Es increíble lo que me sigue sorprendiendo este juego y la de estrategias ocultas que tiene.

 

Esta entrada fue publicada en Estrategia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Rutas para Vela solar en High Frontier

  1. darthtxelos dijo:

    tiene una pinta de complejo, y a la vez, me atrae tanto este juego… voy a descargarme las rutas, que de usarlas hay tiempo

  2. Kortatu dijo:

    Asín es 😉
    Yo no podría describirlo mejor.

  3. no vienen mal estas guías de viaje..el tablero acojona un rato al novato… ;P …estoy por hacer una lista de destinos interesantes del sistema solar a lo lonely planet…

  4. Puedes darme tu email para que pueda enviarte una cosa?
    Un abrazo

  5. calvo dijo:

    COBETE!!!!!!!

  6. Muy revelador, este juego es una maravilla, sobre todo para los aficionados a la astronáutica como yo. 🙂

Responder

